Tu cuerpo tiene su propia sabiduría, lleva la sabiduría de los siglos en sus células. No confías en tu organismo, confías en una escritura muerta. Quien la hizo no estaba escribiendo sobre ti. Acuérdate de confiar en tu propio organismo. Cuando sientas que el cuerpo está diciendo que no comas, para inmediatamente! Cuando el cuerpo diga que comas, entonces no te importe si las escrituras dicen que ayunes o no. Si tu cuerpo te dice que comas tres veces al día, perfectamente bien.
Comienza a aprender a escuchar a tu cuerpo, porque es tu cuerpo. Estás en él, tienes que respetarlo. Y tienes que confiar en él. Es tu templo; es sacrilegio imponer cosas al cuerpo, nada debería ser impuesto por ningún motivo. Y esto no solo te enseñará a confiar en tu cuerpo, también te irá enseñando a confiar en la existencia.
Entonces tu confianza crecerá, y confiarás en los árboles y en las estrellas y en la Luna y en el Sol y en los oceános; confiarás en la gente. Pero el principio de la confianza tiene que ser la confianza en tu propio organismo. Confía en tu corazón.
OSHO
No hay comentarios:
Publicar un comentario