Este es mi segundo Cd. después de "Nylon y la tortuga", que era sólo la guitarra, traté de experimentar con otros instrumentos y otros músicos. En la obra "silenci"compuesto para trompeta, para violonchelo, laúd y voz, pero siempre con el sonido de la guitarra como instrumento principal. "Silenci" refleja un estado de ánimo, una declaración de intenciones, en este convulso momento.
Las primeras notas de la obra, un solo de Oud (Orígenes, interpretado por el Oud jugador Yannis Papaioannou), es una forma metáforica de decir que la música es una cosa espiritual, y tienes que sentarte, dejar tu mente, y sólo escuchar. Creo que tienes que escuchar este trabajo durante un domingo por la tarde, en la madrugada, durante un día lluvioso o simplemente cuando la casa está casi en silencio. Al igual que la última palabra en la película de la unidad de disco de David Linch Muholland: ...."silencio"... Mi intención se resume en las palabras escritas en la cubierta posterior.
Sergi Boal
Os dejo algunos de sus trabajos, añado a su comentario de cuando escuchar su música, experimentala con una sesión de Yoga, supremo trabajo, felicidades. Gracies per la teva música Sergi.
Y una pequeña experiencia a través de los sentidos, sonidos, vacíate y deja que te traslade a lo más profundo de tu ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario