De los tres mil minerales estudiados por el hombre, los cristales son sin duda los que más le atraen. "La tierra no pertenece al hombre, más, el hombre pertenece a la Tierra, por esto debe utilizar sus fuentes debidamente".
Es una técnica terapéutica de efecto vibracional. Se trata de la utilización de gemas o cristales, piedras preciosas o semipreciosas que tienen la propiedad de producir en el campo electromagnético de las personas una alineación y armonía que conlleva al equilibrio o holística (el cuerpo físico, mental, emocional). Cuando este equilibrio se rompe sobreviene la enfermedad o anomalía en alguno de los sistemas.
La perfección de estos minerales se utiliza como medios de terapéutica en distintas afecciones, por ejemplo: insomnio, asma, depresión, cansancio, fatiga mental, apatía, histeria, debilitamiento general.
Es un valioso recurso de las terapias alternativas para complementar con cualquier otro tipo de tratamiento.
La técnica consiste en armonizar al paciente y luego se aplican las gemas en el orden de los centros de energía, cada una con su correspondiente, de acuerdo a la ley de vibración y así porducirá una potencialización de la energía y esta comenzará a corregir todo lo que requiera orden y estabilidad.
Para información sobre talleres escribe a harakalishanti@gmail.com o llámanos a 696831296