Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









lunes, 17 de junio de 2013

Jung y la alquimia

                              

                             

                              

jueves, 13 de junio de 2013

Mantra; Sat Narayan Wahe Guru, Hari Narayan, Sat nam

          

Sat Narayan, Wahe Guru, Hari Narayan, Sat Nam

Entonar este mantra despierta el Alma...

Narayan es el aspecto del Infinito que se relaciona con el agua, y Hari Narayan es el Sustento  creativo, que hace que el que entone este mantra intuitivamente curativo, reciba claridad mental. Mantra poderosamente entonado por Guru Ganesha Shingh& Snatam Kaur en su álbum Joy Is Now.



Para que un mantra surta efecto, no es necesario entender el idioma del mantra. El sólo sonido del mismo, atrae el efecto deseado. El recitar mantras es practicar la magia en uno mismo.

Los mantras emplean los mismos canales subliminales que la música y los anuncios publicitarios, aunque con intenciones mucho más beneficiosas.

No es necesario intelectualizar el "significado" o la simbología para que su sonido ejerza sus efectos sobre nosotros. El ritmo sonoro funcionará en el plano inconsciente y acabará por saturar los pensamientos conscientes, lo cual a su vez afectará a los ritmos.


De hecho, parte de la magia del mantra consiste en que no se debe reflexionar sobre su sentido, pues sólo así transcenderemos los aspectos fragmentarios de la mente consciente y percibiremos la unidad subyacente.

Sat Nam Wahe Guru.