Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









martes, 7 de septiembre de 2010

Háblanos del amor


Kahlil Gibran dijo: "El placer es una canción de libertad, más no es la libertad". El placer es solo una canción, un producto secundario; cuando conozcas la libertad la canción surgirá en ti. Pero no son sinónimos. La canción puede callar...depende.

Sientes placer solo cuando estás viviendo un momento libre de inquietudes, de preocupaciones, libre de celos, libre de todo. En ese momento de libertad absoluta, surge en ti una canción y esa canción es el placer. La libertad es la madre, la canción es solo uno de sus hijos, pero hay muchos otros hijos de esa madre.

Entonces no son sinónimos. La libertad trae muchas flores, es solo una de esas flores. Y la libertad trae muchos tesoros, es solo uno de esos tesoros. No te detengas en el placer. Adelante te espera mucho más. Disfruta las flores, recoge las flores, haz una guirnalda con las flores, pero recuerda: también hay frutos.

Y el fruto de tu madurez no es el placer, es la dicha. No te pierdas en los placeres, pero tampoco les huyas. Disfrutálos, pero recuerda: la vida es mucho más que placeres. El sentido de la existencia no debe buscarse con el intelecto, sino experimentarse en la vida.

                                                                                                                                   OSHO

                                

No hay comentarios: