Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









martes, 14 de diciembre de 2010

Sawabona-Shikoba




El amor es espontáneo. No puede ser controlado. No puedes "hacer" el amor, no puedes hacer nada con respecto a él. Y cuanto más hagas, más te lo perderás. Tienes que dejar que suceda.


El amor es vida, y es más grande que tú. No puedes poseerlo. Quisiera repetirlo; el amor es más grande que tú; no puedes poseerlo. Solo puedes dejarte ser poseído por él; no puede ser controlado.


Recuerda una ley fundamental; lo que puede existir solo un momento puede llegar a ser eterno, porque siempre te es dado un momento-no dos momentos juntos-, y si puedes transformar un  momento en un estado sin pensamientos, estás aprendiendo el secreto. Entonces no hay ningún impedimento para que cambies. Llegará el segundo momento, con el mismo potencial y la misma capacidad.

El beso-Klimt

En el sexo eres natural por primera vez. Lo irreal se pierde; los rostros, las fachadas se pierden; la sociedad, la cultura, la civilización se pierde. Formas parte de la naturaleza. Igual que los árboles, los animales, las estrellas, formas parte de la naturaleza. Estás en algo mayor; el cosmos, el Tao. Estás flotando en él. Simplemente estás flotando. eres llevado por la corriente.


Relájate, solo observa el cuerpo, la mente. Permanece como un observador. Tu cuerpo nace y muere. Tu mente cambia en cada momento. Solo el observador es tu eternidad. Recuérdatelo a ti mismo. Poco a poco haz que sea una experiencia de vida corriente, sencilla, exactamente igual que respirar. No tienes que hacer ningún esfuerzo.

No temas. Es preciso deshacerse del miedo. Y si es cuestión de elegir entre lo que dice tu voz interior y lo que te dice el miedo, elige tu voz interior. No elijas el miedo.

Osho

Sawabona-Shikoba

No hay comentarios: