Este mantra puede llevarte a través de todas las pruebas, ya que es un gran mantra. Es una combinación de Tierra y Éter.
Significado:
Ra: Energía del Sol
Ma: Energía de la Luna
Da: Energía de la Tierra
Sa: Energía del Infinito Universal
Se (Sey): Personificación de Sa: Tu
So: Sentido personal de unión con Sa
Hang: El infinito vibrante y real. Yo Soy Tu
Ra Ma Da Sa es el mantra de la Tierra, Sa Se So Hung es el mantra del Éter.
El mantra crea un ciclo completo. Te da el poder para canalizar la energía curativa hacia ti y hacia los demás. Es conocido como el Mantra de Sanación. Úsalo para sanarte a ti mismo y a los demás. Para salir de la depresión.
Canliza y magnifica el poder de tus pensamientos, para atraer felicidad y salud. Cuando nos sacrificamos para elevar y sanar a otros, el Universo se sacrificará por nosotros.
Inspira y cántalo en una sola respiración. Siente la vibración en tu interior y entrégate a tu momento, en el primer Sa y en Hang ha de vibrar en el entrecejo y hacia dentro, hacia la cavidad nasal y el cerebro. Las demás sílabas se cantan poderosamente, usando todo el aliento al terminar cada repetición del mantra.
Al terminar, inspira, reten el aire en tu interior en Antar Kumbhaka y haz circular la energía curativa. Visualiza un arco de luz entre tus manos, expandiéndose hacia el aura y visualízate o refleja en tu pantalla frontal una imagen de la persona a la cual quieres enviar dicha energía. Exhala, inspira y visualiza de nuevo este arco de luz, exhala y relájate.
Sat Nam
No hay comentarios:
Publicar un comentario