Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









martes, 23 de febrero de 2010

El miedo


El miedo es solamente un síntoma,no es una enfermedad. No hay cura para él porque no tiene que haberla. Siendo apenas un síntoma, es muy útil, porque te demuestra que no debes continuar desperdiciando tu vida. Sencillamente es un aviso de que debes amar más.

El ser humano se endurece bajo la influencia del miedo. El miedo es el origen de la dureza. El miedo nos lleva a encerrarnos; cerramos todas las puertas y ventanas. Comenzamos a vivir en un agujero pequeño y oscuro.

La vida se convierte en muerte. Construimos una armadura de acero impenetrable a nuestro alrededor, para sentirnos seguros y a salvo.

                                           

Esa no es forma de vivir: es una forma de suicidio. Es como entrar en la tumba, porque una existencia cerrada impide conocer la verdad, la belleza el amor, la dicha, la divinidad. ¿Cómo podrás conocer lo que te rodea si mantienes la puerta cerrada? Y si no conoces lo que te rodea, jamás podrás conocerte a ti mismo. Solamente podemos llegar a conocernos con referencia a los otros. Primero debes conocer al "otro", para poder conocer el "yo".

OSHO                                

                 

Conócete y amate a ti mism@, como jamás lo has hecho con nadie, el Tantra es el camino de la aceptación. Recuerda "acepta" y luego relaja, respira profundo y vive. Este es un bello y largo viaje en el camino, Om Shanti. "Tira la coraza, abre tus puertas, y ama en toda su expresión".

No hay comentarios: