Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









miércoles, 30 de noviembre de 2011

Frases de Mikao Usui


Tu mente, que es un pequeño Universo, ha de integrarse y unificarse con la regla natural del Gran Cosmos.

El Universo entero existe en mi interior, y yo me encuentro en el Universo y soy parte de él.


El arte del Reiki es una forma de meditación que genera luz y calor por sí mismo. Olvídate de ti mismo y de tu    pequeño ego; desapégate de todas las cosas y objetos, e inmediatamente irradiaras luz y calor por todas las partes de tu cuerpo, especialmente de las manos, los ojos y el aliento. De todas ellas, la luz viene de la sabiduría y el calor de tu amor y compasión. Conócete a ti mismo, y cada día irradiarás un gran brillo, luz y calor.


El progreso en el auto conocimiento y en la sanación con Reiki les llega a aquellos que practican y practican. El apoyarte solo en las técnicas y símbolos no te llevará muy lejos. Desarrolla cada día tu amor y compasión.


El arte de la sanación con Reiki puede resumirse así: La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo! Que ese día llegue con premura! Por necesidad o inspiración, alcanza la victoria. La verdadera historia implica un coraje, humildad, un tremendo esfuerzo y una fuerte voluntad. Haz que ese día llegue pronto! Ese glorioso momento de victoria está en el aquí y ahora.


Mientras aplicas la sanación con Reiki, aparta todos los pensamientos perturbadores y limitantes; vuelve una y otra vez al silencio y al verdadero vacío. Conecta con tu aliento vital y permanece en medio del Amor del Gran Vacío. Aquí está el gran secreto del camino de la sanación.


El gran camino, realmente no es un camino. Al final te habrás olvidado de las técnicas; cuanto más avances, serás más sencillo y habrá menos técnicas y enseñanzas. Al final solo quedará el Ser mismo.


La sabiduría es siempre la sabiduría, no importa cuál sea su fuente. Toda la sabiduría, la dicha y el amor emanan, esencialmente, de las profundidades de nuestro ser, con la práctica asidua del conocimiento.



No soy feliz por ser un Maestro venerado, querido y respetado por todos. No soy feliz por la fama o bienes adquiridos. Solo soy feliz porque medito y me regocijo en mi propio ser.


No puedo dejar de citar a Hawayo Takata ya que fue la primera mujer iniciada en este arte llamado Reiki.


Creo que existe un solo Ser Supremo-El Infinito Absoluto, una Fuerza Dinámica que rige el mundo y el Universo. Es un poder espiritual invisible que vibra y ante el cual todos los demás poderes palidecen en la insignificancia. Así pues, esto es el Absoluto....

Lo llamaré "Reiki".....

Por ser una fuerza Universal del Gran Espíritu Divino, pertenece a tod@s los que buscan y desean aprender el arte de la curación.


Dedicado a todos aquellos seres que han confiado en mi manera de transmitir Reiki, a veces con lloros, rabias, iras incluso dolor y como no con muchas risas y alegrías...!!!! Pero sobre todo con muchos cambios  y aceptación....para vosotr@s y para mí, je, je, je...aquí no se libra nadieeeee....!!!! A todos ell@s sobre todo en mis principios, graciaaaaaas a cada uno de vosotr@s!!!!! Haraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!!









No hay comentarios: