Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









viernes, 5 de noviembre de 2010

Happy Diwali


'Deepavali' también conocido como 'el festival de las luces "se celebra normalmente en el mes de octubre o noviembre. Finaliza en el día de 'Amavasyaa "o la noche de luna nueva.


La luz, símbolo de esperanza y de cosas positivas, indica la victoria del bien sobre el mal. Y mediante la difusión de la luz en cada rincón de nuestras instalaciones que tratan de destruir el reino de las tinieblas en la noche del Diwali. Se trata de una tradición a la luz de nuestros hogares y oficinas en Diwali. Las personas decoran su camino con diyas, series de bombillas eléctricas y otros artículos eléctricos decorativos para hacer su entorno lleno de luz y colorido para que sea brillante y hermoso. La última belleza creada por la iluminación de todo es la principal característica que hace de este festival único.

Dipavali es el festival de la India que trae una serie de festivales con él. Uno tras otro, tenemos la oportunidad de celebrar cinco festivales juntos. La gente de todas las edades y clases con el mismo celo y entusiasmo celebran Día de la Independencia en toda la India. Ponerse ropas nuevas y participar en las diversas actividades que están relacionadas con las celebraciones de Diwali.

Día de la Independencia no es sólo un festival de celebraciones, tales como equipos de luces, las galletas, la limpieza, rangoli colorido decisiones, reuniones sociales para intercambiar saludos y dulces compartir con sus seres queridos, pero también es un festival que se llena con el espiritismo y las actividades religiosas, tales como la adoración de la diosa Lakshmi, la adoración del Señor Ganesha, el culto de la Madre Kali, el culto del Señor y adoración de Chitragupta Govardhan Parvat. El festival de Diwali se trata de un montón de compras, la felicidad, la unión y casi una semana de vacaciones.

La celebración del festival, que dura cinco días, comienza el Diwali Aswayuja Bahula Chaturdashi y concluye el Kartika Shudha Vijaya. El primer día de este festival comienza con 'Dhan Trayodashi' o 'Dhanteras. Después de la Trayodashi Dhanvantari el segundo día de Diwali es "Narak Chaturdashi ', que es popular como" Chhoti Diwali ". El tercer día de Diwali, que también se llama 'Día de la Independencia Badi' es el día principal de las celebraciones del festival de Diwali. La gente realiza Lakshmi Puja (culto de la divina diosa Lakshmi) en este día y ofrecen oraciones para que los bendiga con la riqueza y la prosperidad. El cuarto día de Diwali se dedica a Govardhan Puja (adoración del Señor Govardhan Parvat). El quinto día del Diwali es Bhai Dooj, el tiempo para honrar a la relación entre hermano y hermana.

El día de Dipavali tiene un significado especial para la comunidad empresarial ya que consideran este día como el momento perfecto para comenzar su nuevo año fiscal. Algunas personas también pueden disfrutar de juegos de azar en el día de Diwali, porque se creía que la esposa del dios Shiva, la diosa Parvati jugó a los dados con él en este día y por lo tanto ellos, que juegan en este día auspicioso, son bendecidos con la prosperidad.



No hay comentarios: