Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









viernes, 6 de abril de 2012

Aprendiendo a fluir!!!!!


¿Qué sentido tiene vivir en la nueva era cuando la vemos con ojos viejos? Mientras no nos conozcamos a nosotros mismos, todos nuestros esfuerzos para crear un  nuevo mundo serán inútiles. Sin el conocimiento de uno mismo no habrá sabiduría y sabiduría es lo que necesitamos para transformar la locura de egoísmo en compasión, comprensión y en una conciencia realmente integral y holistica.  Karsten Ramser.

En lugar de hacerte tantas y tantas preguntas, reacciona, siente y vive con una conciencia nueva, plena de sabiduría interna, desarrolla tu compasión para empezar a cambiar tu mundo y luego el de los demás.




La sabiduría transformara el mundo.

Y el anciano dice: La naturaleza nos da. Si trabajamos, la naturaleza nos da frutos, sino, ¿cómo la tierra nos puede dar algo? Nuestra vida, nuestro ganado, nuestra agricultura, nuestra prosperidad, todo está en su mano. Ella es la que da. Nuestra vida era buena. No existía el estrés. Hoy en día, incluso los niños tienen estrés. Nos preguntan, ¿Cómo será nuestro futuro? ¿Qué necesitaremos para ganar dinero? ¿Qué puedo decir? La naturaleza tiene su propia gloria. Debemos vivir con ella. Los que sigan sus reglas, van a vivir bien. Y si no vivimos con sus reglas. No habrá nada. "Aprende a escuchar con el corazón". 


Deja que la locura del egoísmo se deshaga en las profundidades de su propia presencia y se disuelva en el silencio de esta conciencia.

Si te atreves a mirar a la muerte cara a cara pierdes el miedo y solo sin miedo estamos realmente vivos.

Tu eres parte de todo, aprende a escuchar con el corazón, cada momento es único...tu también lo eres...!!!!

Namasté!!!!!




Tu eres la vida, agua es vida. Tu eres la vida consciente de si misma, deja que el agua te enseñe a fluir. Deja que suceda, no tengas control, entrégate a lo que es. "Fluye". Eres uno con la fuente, eres uno con el río de la vida, aprende de él, aprende de su sabiduría, hacia ti mism@. Karsten  Ramser.

Para vivir hay que fluir, fluir desde el corazón que late que siente, fluir con la naturaleza es vivir, mientras sigamos viviendo en un mundo sin fluidez, sin sabiduría, sin existencia, sin humildad y sin compasión y un largo etc... lo único que hacemos es malvivir......




Os dejamos finalmente estas dos viñetas que nos encanta, Hari Om. 

Kali&Shanti






No hay comentarios: