Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









jueves, 26 de abril de 2012

Simplemente Yoga




El Yoga que practicamos es una síntesis de los métodos tradicionales e incluye todas las áreas de la vida. Las diferentes técnicas del Yoga se combinan para obtener los mayores beneficios para el practicante.

                           


   Hay tantas formas de abordar la práctica como personas y momentos.





El punto de partida es reconocer y aceptar nuestras necesidades y nuestros límites. En todas las sesiones adaptamos los ejercicios al nivel de los alumnos.


                                        



Entendemos el Yoga como un proceso dinámico, un estado de flujo, una propuesta práctica de encuentro interior. No diferenciamos entre el objetivo que nos marcamos y la forma en que llegamos a él.






Todo organismo que respeta estas leyes mantiene la salud y desarrolla las capacidades que le son propias. En nuestro método los ejercicios están enfocados para el desarrollo de la fuerza, la flexibilidad y la claridad mental.



La ejecución de los ejercicios se desarrolla de forma armónica y ordenada. Las diferentes partes del cuerpo se estructuran en función de las demás.





Yogueando felices en la playa, Om Namah Shivaya. 

No hay comentarios: