Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









lunes, 21 de diciembre de 2009

El equilibrio entre la mente y el cuerpo



Vuelve a prestar atención a los sentidos. Haz cualquier cosa con las manos, con la tierra, con los árboles, con las rocas, con las personas. Haz cualquier que no necesite pensarse mucho. Disfruta de ello. Entonces, tu cabeza se irá aliviando poco a poco. Será beneficioso para la cabeza también, porque cuando la cabeza está demasiado cargada, piensa; pero no puede hacerlo.

¿Cómo va a pensar una mente preocupada? Para pensar necesitas claridad. Para pensar necesitas una mente que no esté tensa. Parecerá una paradoja, pero para pensar hace falta una mente sin pensamiento. Entonces, podrás pensar muy fácilmente, muy directamente, intensamente. Pon cualquier problema delante de ti y tu mente no pensante empezará a resolverlo.

Entonces aparece la intuición. No es preocupación; solo perspicacia. Cuando la mente está demasiado cargada de pensamientos, piensas mucho pero sin propósito. Se queda en nada; no hay nada en la cabeza. Vas dando vueltas y vueltas; haces mucho ruido, pero al final el resultado es cero.

Cuando la cabeza está equilibrada, en su justo lugar, funciona mejor; de lo contrario está atascada.

OSHO

2 comentarios:

Osho Maestro dijo...

Hola, Hara Therapy :

Muchas gracias por tu blog.

Te envío un afectuoso abrazo,

Gonzalo

Hara Therapy dijo...

Namasté Osho Maestro, gracias por estar.

Te mando un abrazo del alma.

Kali.