Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









domingo, 27 de diciembre de 2009

Sekhem-Seichim-Reiki



 Estamos atravesando un período de grandes cambios, crecimiento y aceleración progresiva. Este es un tiempo para reconstruirnos y volver a crearnos a nosotros mismos una nueva vida y un  nuevo planeta. En el perfecto tiempo cósmico que vivimos en nuestro Universo, SKHM  y SSR están aquí para ayudarnos a despertar y asistirnos en el crecimiento, expansión y evolución dentro de nuestra verdadera naturaleza. Como seres multidimensionales de Amor Divino, Sabiduría y  Poder que somos, desde el principio buscamos alcanzar y realizar el verdadero Conocimiento del Ser.

El flujo de la corriente energética SKHM, sea cual sea el nombre por el que lo llamemos y sea cual sea la forma en la que se ha transmitido, es verdaderamente un milagro y es infinito en su capacidad para guiarnos a través de los pasos y estados que necesitemos para navegar en nuestro camino de vuelta a casa, hacia la fuente del Amor Impersonal o Amor Absoluto. Amorosamente nos busca y nos encuentra donde quiera que estemos y nos susurra desde la profunda y suave voz interior, diciéndonos "TÚ ERES ESO" e ilumina nuestro camino hacia la más alta meta. No hay fin a las posibilidades de crecimiento con el uso de esta energía. Utlizamos el término "AMOR SUPREMO" durante todo el texto, refiriéndonos al Amor Incondicional o Impersonal que habita dentro de los seres humanos y al que hace referencia el mantra que se le dio a Patrick Zeigler para que trabajara con él  como parte de las enseñanzas  que recibiría inmediatamente en su iniciación de la Gran Pirámide de Keops, donde recibiría la corriente de energía del SKHM. El amor divino o Amor Impersonal es la esencia central del poder del Universo y puede encontrarse en todas partes. Repitiendo este mantra se abrirá la flor de loto del corazón, permitiendo a la persona experimentar un mayor amor y comprensión hacia otros y hacia nosotros mismos; luego este amor universal nos sanará tan profundamente que llegaremos a saber que la fuente del "AMOR SUPREMO" somos nosotros mismos y está en nuestro interior.

Al estado de conciencia unificado donde Todo es Uno y Uno es Todo se le llama la presencia del YO SOY. Debido a que la naturaleza de la energía se expresa así misma de una forma única y personal con cada persona.

1 comentario:

Sirley Zeigler dijo...

Taller online All-Love Sekhem Madrid con Patrick Zeigler, 26 de junio 2020, de 18.00 a 21.00 (hora de Madrid). Ingles con traducción a español.
https://www.youtube.com/redirect?stzid=UgyOWfHjHI_9OprY_GR4AaABAg&event=comments&redir_token=XgZ3GDJfaoLeKAtznpJW1m7Pi_x8MTU5MjkxNDM5OUAxNTkyODI3OTk5&q=https%3A%2F%2Ffacebook.com%2Fevents%2Fs%2Ftaller-online-all-love-sekhem-%2F304395484063850%2F%3Fti%3Dcl