Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









lunes, 7 de diciembre de 2009

La práctica de Hatha Yoga

Hatha Yoga significa unión y se concentra en la práctica de posturas físicas (asanas) y ejercicios respiratorios (pranayama) que unifican el cuerpo, la mente y la respiración.

Es muy común que durante el curso de nuestra vidad cotidiana, no le prestemos la debidad atención a nuestra respiración, que es algo tan esencial e imprescindible para vivir.

De esta manera la práctica de Yoga nos ayuda a dejar de pensar en las preocupaciones del pasado y del futuro, y poder estar en la paz del ahora.




Las clases incluyen un flujo de Asanas, Pranayama y meditación, durante las que abrirás tu mente, cuerpo y corazón, sintiéndote relajad@ y revitalizad@.

A través de estas prácticas regulares experimentaras cambios, como el aumento progresivo de tu fortaleza, flexibilidad y concentración.

La práctica privada de yoga requiere un buen aprendizaje, es necesaria la correción de los errores posturales que podemos introducir al Asana (postura), principalmente a causa de la falta de consciencia del cuerpo. Por ejemplo arqueando de forma nociva la columna, convencidos de estar manteniéndola recta. Esta es la función del instructor.

No hay comentarios: