Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









miércoles, 3 de julio de 2013

Homenaje a Nina Hagen y a su Cd. de Mantras Ki Jai

           




             



























No he podido dejar de dedicarle un homenaje a la gran Nina Hagen. Para muchos en su discografia cantante de culto como mi amigo Dani, aunque creo que en el último concierto no salió muy satisfecho, ju,ju....
A lo mejor es por este Cd. en el que la cantante en  mi opinión entrega su Bhakti Yoga, me han criticado mucho por escucharlo, pero alguien me dijo "las criticas constructivas son buenas".

Nada más que decir que como Bhakti que me considero, desde que volvimos de India y sentimos la esencia de la cuna del Yoga, adoro más este albúm, escuchado y mantreado en nuestra Shadana y compartida con alumnos, para tod@s ellos en especial para Shanti!!!!!!

Hari Om Tat Sat

No hay comentarios: