Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









domingo, 8 de julio de 2012

Día de limpieza interior y agradecimiento



Día de limpieza;

Hace días necesitaba una limpieza en mí....tirar algunos pensamientos indeseados; lavar algunos tesoros que estaban medio oxidados.

Empiezo a sacar de mi interior, de lo más hondo, recuerdos que no uso y no quiero más.

Saco fuera algunos sueños, algunas ilusiones....

Regalos que nunca he usado, sonrisas que nunca he dado.....

Saco fuera la rabia el rencor y miro mis sonrisas presentes y mis alegrías...

Y las coloco dentro de un cajón, bien ordenadas.



Saco todo lo que hay en el interior del armario y lo tiro al suelo; palabras horribles que nunca hubiera querido decir, heridas, recuerdos de días tristes.....

Pero también encuentro otras cosas...y muy bellas.

Me siento en el suelo, para poder escoger.

Mi gata maullando, la luna llena, la práctica en la playa.




Poco a poco me encanto y me distraigo, mirando cada uno de aquellos recuerdos.

Tiro directo al cubo los restos de una infancia hiriente...

Tomo las palabras de rabia y de dolor que estaban en el primer estante, pues ya no lo uso y las tiro en el mismo instante.

Otras cosas que aún me duelen, las coloco en otro cajón, las revisaré más tarde, si las olvido las envío al cubo.


He encontrado aquel pequeño cajón en el que una guarda lo que es más importante; el amor, la alegría, las sonrisas, un poco de fe para los momentos que más necesito.

Recojo con cariño el amor encontrado; doblo ordenados los deseos; coloco el perfume en la esperanza, paso un paño en el estante de mis metas y las dejo a la vista para no olvidarlas.

Coloco en los estantes de abajo algunos buenos recuerdos de la infancia; en el estante de encima, los de mi juventud, y colgado bien enfrente, he puesto mi capacidad de amar.

Justo al lado la fuerza para recomenzar.....





                        





                        



No hay comentarios: