Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









sábado, 22 de septiembre de 2012

"La Culpa" Cortometraje ganador del festival de cortos de Venecia

                 

          


Genial cortometraje, merecedor del premio del Festival en Venecia, sobre las emociones que nos despierta "La Culpa".

El cineasta catalán David Victori ganó en Venecia, con su cortometraje "La Culpa", el primer premio del Your Film Festival, organizado por Youtube y la productora de Ridley Scott, Scott Free, que le financiará su próximo proyecto con una ayuda de 397.000 euros (500.000 dólares).

"La Culpa", una historia de ecos filosófico-fantásticos en la que un hombre se ve envuelto en un bucle de venganza tras el asesinato de su mujer, se puede ver en la plataforma de vídeos online You Tube y había superado el primer corte para los 50 finalistas, luego de los 10 y, finalmente, resultó ganador.

Con 60.000 € (unos 75.000 dólares) de presupuesto, esta propuesta le adhiere por ambiciones y por estética al exitosos camino de los directores de género españoles ("eso en Hollywood es un plus", reconoce) y es el noveno de su carrera. "Surge de todo lo que pensé a raíz de conocer la ley iraní del talión, que me hizo preguntarme cómo me comportaría yo si la venganza fuera legal", explicaba al presentarlo en Venecia. "Yo lo que quiero es seguir rodando, y está claro que, si Ridley Scott y Michael Fassbender están implicados, todo es mucho más fácil".

Equipo artístico;

Leo: Carlus Fàbrega
Asesino: Cesc Gómez
Hijo: Pol Estadella
Elena: Mar Ulldemolins

Equipo técnico;

Director: David Victori
Guión: David Victori
Ay. Dirección: Javier Rodriguez
Director de fotografía: Sergi Vilanova
Director artístico: Susana Fernández
Música: Miquel Coll

Text cedit per el Blog de Joan Piñol.

Moltes felicitats a tot l´equip, en especial al Cesc que desde aquí li faig el meu petit e humild homenatge, una abraçada guapuuuuuuuuuuuuuuu.....!!!!!



Cesc Gómez i David Victori







Aquesta de "Pompeyo" m´encanta


I el Cesc real que conec, guapo eh????

No hay comentarios: