Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









sábado, 9 de febrero de 2013

Silenci (Sergi Boal)



Este es mi segundo Cd. después de "Nylon y la tortuga", que era sólo la guitarra, traté de experimentar con otros instrumentos y otros músicos. En la obra "silenci"compuesto para trompeta, para violonchelo, laúd y voz, pero siempre con el sonido de la guitarra como instrumento principal. "Silenci" refleja un estado de ánimo, una declaración de intenciones, en este convulso momento. 

Las primeras notas de la obra, un solo de Oud (Orígenes, interpretado por el Oud jugador Yannis Papaioannou), es una forma metáforica de decir que la música es una cosa espiritual, y  tienes que sentarte, dejar tu mente, y sólo escuchar. Creo que tienes que escuchar este trabajo durante un domingo por la tarde, en la madrugada, durante un día lluvioso o simplemente cuando la casa está casi en silencio. Al igual que la última palabra en la película de la unidad de disco de David Linch Muholland: ...."silencio"... Mi intención se resume en las palabras escritas en la cubierta posterior.

Sergi Boal


Os dejo algunos de sus trabajos, añado a su comentario de cuando escuchar su música, experimentala con una sesión de Yoga, supremo trabajo, felicidades. Gracies per la teva música Sergi.


           


                              



                               




Y una pequeña experiencia a través de los sentidos, sonidos, vacíate y deja que te traslade a lo más profundo de tu ser. 


No hay comentarios: