Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









jueves, 21 de abril de 2011

El secreto Tibetano de la eterna juventud







2 comentarios:

Carlos dijo...

Amigos,
Recientemente nos hemos encontrado con una version "completa" del libro de Peter Kelder, que no es la que se suele publicar, quizás por hacer referencia a lo que pasó en el Tibet a manos de China, o quizás por publicar una técnica muy poderosa...el caso que las publicaciones que circulan NO contienen el libro completo, ni siquiera en la edicion en inglés se puede encontrar estos detalles. La hemos recuperado y editado en pdf para que todos nos podamos aprovechar de este magnífico legado de Peter Kelder y del coronel Bradford para con la Humanidad.
Si quisieran descargarsela, les dejo el link:
http://laconjunciondelosnahuales.wordpress.com/2012/03/11/rutinas-el-secreto-tibetano-de-la-eterna-juventud-peter-kelder-edicion-1998-prologo-original-de-peter-kelder-introduccion-bernie-s-siegel-traduccion-monica-rubio/
Gracias por su atención y disfruten al igual que lo hacemos nosotros con los ritos tibetanos de la eterna juventud.
No ganamos nada, no nos mueve un motivo económico sino de compartir, está disponible para que todo el que desee conocer un poco más, lea los capítulos que "faltan" misteriosamente de las ediciones publicadas y que actualmente se pueden comprar en las librerías.
Salud

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti dijo...

Muchísimas gracias por vuestra aportación y Namasté!!!!!