Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









miércoles, 7 de marzo de 2012

El guerrer@ espiritual


Tenías que vivir todas esas pruebas para que entendieras que el oro se prueba con fuego y para poder brillar como lo estás haciendo debías superar todos los obstáculos que la vida tenía para ti.

Hoy eres cacique porque indi@s muchos pero caciques como tú poc@s, much@s fueron los llamados a vivir lo que tu viviste pero se quedaron en el camino, hoy en el día de tu iniciación te reconozco por lograrlo, por esforzarte, por perseverar por comprometerte y creer en que si lo podías hacer y lo hiciste.


Sé que la transformación no fue fácil pero tenía que ser así porque como dicen los abuelos, de la mierda nace la flor y hoy estas germinando para cumplir tu propósito en la vida desarrollarte y crecer hasta el infinito.

Guerrero, hoy tienes las raíces necesarias para edificar la vida que has soñado, has despertado ese nagual de tu interior, has alcanzado los tótems necesarios para transcender en tu vida, para volar alto como el águila, para ser decidid@, valiente como el jaguar y con un corazón de oso para amar a quienes te rodean.



Hoy lo tienes todo para crecer, crecer y crecer y con cada fruto que das, generas más semillas de amor al mundo siendo, haciendo tu misión y propósito de vida, ser ese guerrero espiritual, esa sazón y esa sal que tanta falta hace a la humanidad.

Hoy vives y vives lo más hermoso de ti, ese niño amoroso, libre y confiado, el niño que tanto tiempo estuvo escondido pero que hoy vuelve a nacer para ser amor, serenidad y paz para el mundo. El mundo te necesita y ya estás preparad@. 


Ahora actúa....


Much@s fueron los llamad@s, pero poc@s los elegid@s y otra frase más que tengo grabada de mis inicios, "el leñador se acerca y aún nos has florecido"....no coments todo tiene su espacio y su tiempo y todo llega, lo importante es seguir en el camino.



No hay comentarios: