Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









lunes, 4 de enero de 2010

Amatista



Para la gran mayoria de los amantes del reino mineral, la amatista representa la máxima expresión de belleza, no solo por su forma sino también por la extensa y variada calidad cromática con la que podemos encontrarla.

Con el contacto de nuestra piel la amatista se calienta y su energía, su vibración, se expande. Su vibración energética es constante y, como todos los cuarzos, su efecto energético es equilibrador y armonizador.

En cristaloterapia se imponen los minerales sobre el cuerpo del receptor; se los sitúa mediante configuraciones simétricas sobre sus centros vitales (chakras) y/o alrededor de su campo bioenergético (aura), así como en manos y pies. Por su valor cristaloterapéutico el empleo de la amatista en terapias naturales, vibracionales y holísticas abarca un sinfín de aplicaciones, entre las que podemos citar las siguientes:

- Su vibración equilibra ambos hemisferios cerebrales.

- Fortalece el sistema inmunológico, eleva el nivel de conciencia y ayuda a definir la misión de la vida al proporcionar objetividad en las inquietudes espirituales.

- Ejerce una beneficiosa influencia protectora.

- Su vibración está relacionada con la energía de la liberación, la transmutación y el perdón, lo que la capacita como cristal de compañía en procesos de sanación de heridas sentimentales, recuerdos dolorosos, traumas y miedos.

- Aporta, en el ámbito mental, sentido de la proporción, lo cual es de muy valiosa ayuda a la hora de tomar decisiones y determinaciones.

- Fortalece la autoestima y ayuda a enfrentar los propios límites y miedos.

- Es el mejor mineral que podemos sostener entre las manos a la hora de meditar o relajarnos.

- Ayuda a conciliar el sueño si colocamos un canto rodado plano bajo la almohada.

- Combate el estrés tanto físico como mental; aporta claridad por equilibrar de manera holística la mente, el cuerpo y los sentimientos.

- Es el mineral más enblemático para recuperar la vitalidad después de una enfermedad y/o intervención quirúrgica.

- Su energía es estabilizadora de las emociones cuando se lleva permanentemente en contacto sobre la piel (por ejemplo como colgante a la altura del corazón).

-Deshace nudos energéticos que pudiera haber sobre el entramado aúrico.

- Aporta paz, estabilidad y tranquilidad al carácter, firmeza y seguridad a la personalidad y al temperamento.

- Tomada como elixir o como agua de amatista nos ayuda a renovar la energía de nuestro organismo, ya que sus propiedades se intengran a ámbito celular.

- Es muy eficaz en proceso de liberación de sentimientos de culpa.

- En mujeres embarazadas aporta tranquilidad, serenidad, confianza y protección.

                                                          

                                                

No hay comentarios: