Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









jueves, 21 de enero de 2010

Maha Mrityunjaya Mantra

                                             



Invocación a Shiva para liberarnos de la ilusión y llevarnos hacia la inmortalidad.


"Adoramos al Señor de los tres ojos (Shiva) que está lleno de dulce fragancia, que nutre a los seres humanos. Que él me libere de la esclavitud de nacimientos y muertes del mismo modo que el pepino maduro es separado del tallo".


OM  TRAYAM  BAKAM YAJAH  MAHE

SUGANDHIM  PUSHTI  VARDHANAM

URVA RUKMEV BANDHANATH

MRITYOR MOKSHI YAMAN MRITAT

Noche de Maha Shivaratri, viernes 20 de febrero 2012

                                               

Shiva es el danzarin del Cosmos, encarna el aspecto de la destrucción. Destruir para luego crear algo nuevo y mejor. Es la ley de la evolución, la energía de Shiva destruye las corazas para generar un nuevo Ser, destruye una vieja casa para contruir con la energía de Brahma otra nueva.

Cuando algo se destruye en nuestra vida, también está latente la energía de la nueva creación.

Shiva es la movilidad y todo hombre que invoque su energía la utilizará para su evolución personal; le ayudará a avanzar a paso a paso y a generar cambios en su interior.

                                                 

En palabras Tántricas; "A no ser que destruyas tu coraza emocional y las trabas de tu personalidad, no verás la esencia de tu ser puro y eterno".

En el cuerpo físico, Shiva es la energía vital y el aliento, en el cuerpo sutil, por el canal Sushumná sube la divina Kundalini Shakti, al encuentro de Shiva, en lo alto de la cabeza Shiva es llamado también "el Trascendental".


                                            


Namasté y Feliz Mahashivaratri !!!!!!

No hay comentarios: