Prosperidad

Prosperidad

Hara Therapy

Yoga Reiki Hara Kali&Shanti "donde el bienestar nace de dentro hacia fuera".

El Hara constituye el centro de tu ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida.

Un viaje hacia el centro de tu ser, un viaje que comienza con el cuerpo y a lo largo del cual se desciende de la cabeza al corazón y del corazón al Hara.

"Aquel que comprende tiene alas"

Las principales causas del estrés en Occidente son "querer ser lo que no somos y hacer demasiadas cosas en una hora".

Aquí y ahora lo único seguro son los cambios constantes, inevitables, dejémonos llevar, soltar, sacar, soñar, actuar, volar...si te propones cambiar vas a crear tensión, primero hay que aceptar y luego relajar, tenemos que aprender cuál es nuestro ritmo, desde la relajación.









jueves, 7 de enero de 2010

Vida, amor y risa



El rebelde es, fundamentalmente, natural. El niño obediente casi está muerto; por eso sus padres son muy felices, porque siempre está bajo control. El hombre está extrañamente enfermo; desea controlar a los demás. Cuando controlas a los demás, tu ego se encuentra bien; te conviertes en alguien especial. Y también tú mismo quieres ser controlado, pues si eres controlado dejas de ser responsable. Por todas esas razones, la capacidad de jugar es aplastada, ahogada desde el principio, y así la gente empieza a tener miedo de su propia capacidad de disfrutar, tiene miedo de "perder el control".

Y ¿de dónde surge ese miedo? El miedo es implantado por los demás: contrólate siempre, sé siempre disciplinado, respeta siempre a los de más edad, sigue siempre a los sacerdotes, a los padres, a los maestros; ellos saben lo que te conviene. Nunca te permiten que tu naturaleza se manifieste. Lentamente, empiezas a cargar en tu interior con tu niño sin vida.

Tu niño interior sin vida destruye tu sentido del humor: eres incapaz de reír volcando tu corazón; eres incapaz de jugar y disfrutar de los detalles de la vida. Te vuelves tan serio, que tu vida, en vez de expandirse, empieza a encogerse.

OSHO                           
                                            
                                 
                  
                                                          

No hay comentarios: